Iván Simonovis se reúne con Donald Trump

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Simonovis tras encuentro con Trump dice que el presidente norteamericano deja claro su compromiso de ayudar a Venezuela

(Foto: Agencias)

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, Iván Simonovis, sostuvo un encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que abordaron medidas concretas a favor de la libertad de Venezuela.

El encuentro realizado en nombre del gobierno interino de Juan Guaidó, y tras instrucción del propio presidente encargado, sirvió para adelantar sobre las próximas medidas que se ejecutarán contra el régimen de Maduro, informó el Centro de Comunicación Nacional.

“Gerente acostumbrado a reuniones cortas y decisiones rápidas”, sentenció Simonovis en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, el funcionario venezolano aseguró que el presidente estadounidense “lo escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama