Tío de Juan Guaidó lleva desaparecido 21 horas

Nota de Prensa / Caracas / [email protected]
El hecho ocurrió la tarde de este martes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía tras la llegada de Juan Guaidó al país 

(Foto: Cortesía)

Juan José Márquez, tío del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, fue detenido este martes cuando ingresaba al país en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía en compañía del parlamentario.

Así lo informó Romina Botaro de Márquez, esposa de Juan José Márquez este miércoles desde la plaza Bolívar del Municipio Chacao.

Indico que “después de dos horas nos informaron que desapareció del aeropuerto, no sabemos su paradero, no sabemos qué instituto lo tiene, cuál organismo lo detuvo, ya van a pasar 24 horas y no sabemos del paradero de mi esposo”, resaltó.

Al mismo tiempo manifestó que Juan José Márquez no tiene nada que ver en la política, ya que su profesión es piloto aviador y como cualquier tío quiso acompañar a su sobrino de retorno al país para resguardar su seguridad.

“Ingresó al aeropuerto de Maiquetía con su sobrino, paso migración y luego fue detenido por el Seniat porque portaba una camisa protectora. Por esta razón, debía dar declaraciones. Quiero manifestar que necesitamos más camisas de esas por todos los incidentes que pasaron ayer”.

Al mismo tiempo informó que a las 6.00 de la tarde de estos martes, Márquez realizaba las declaraciones sobre lo que traía puesto, pero luego perdieron la comunicación con él.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama