publicidad


Guaidó: "No tengan duda de que la presión va a escalar"

Redacción Política / Maracaibo, Venezuela / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de la AN aseguró que vendrán nuevas sanciones contra "violadores de derechos humanos y criminales"

(Fotos: Agencias)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró este miércoles que en los próximos días aumentará la presión contra Nicolás Maduro. 

"No tengan duda de que la presión va a escalar. Las herramientas del mundo para enfrentar a un régimen de este tipo son las sanciones económicas y diplomáticas para violadores de derechos humanos y criminales", dijo Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino.

Las declaraciones las ofreció a la prensa el líder opositor a su llegada a la plaza Bolívar del municipio Chacao, en el estado Miranda, donde sesiona el Parlamento.

El líder opositor alertó de la escalada de violencia por parte del "régimen Nicolás Maduro" y por la permisividad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que actúen civiles armados.

"Están dejando actuar a violentos armados", denunció.

Subrayó que los diputados opositores no han vuelto al Palacio Federal Legislativo porque está militarizado y rodeado de paramilitares que roban y maltratan.

"Todos saben el riesgo que implica. Son civiles armados por la dictadura que están atacando a la prensa libre, a los diputados, a los ciudadanos", agregó.

Guaidó enfatizó, además, que la responsabilidad por los actos violentos recae sobre el alto mando militar de Maduro.

"El alto mando militar permite alegremente el ingreso a las zonas de seguridad de un aeropuerto internacional", agregó, refiriéndose a los hechos violentos que sucedieron este martes a su llegada a Maiquetía.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama