Juan Guaidó anuncia su regreso a Venezuela

Agencias / Maracaibo / [email protected]
  Los asistentes gritaban "intervención" a los que Guaidó respondió "la intervención ya está pasando en Venezuela allá están los cubanos".

(Foto: Agencias)

 Entre consignas de libertad, este sábado, los venezolanos y latinos que están en Miami, recibieron a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, en el Airport Convention Center.

“Todos estamos juntos en la necesidad de uno y los otros para poder avanzar. Agradecidos a Dios por la oportunidad de reunirnos como familia, como venezolanos, como cubanos, como colombianos, nicaragüenses, latinoamericanos unidos por la libertad y la democracia. Agradecemos en nombre de todos los venezolanos que hoy se levantan a luchar por la democracia”, dice Guaidó al subir al estrado frente a los asistentes.

“Hoy, con el permiso de las autoridades, hoy esto es Venezuela, esto es casa. Hoy estamos juntos con la esperanza de regresar”, expresó.

“Es el momento de la acción y la unión de todos para recuperar Venezuela”, dijo Guaidó antes de entrar al salón, donde fue recibido entre aplausos, y junto al equipo político que le acompaña en Estados Unidos.

El dirigente opositor manifestó que hará «todas las cosas que sean necesarias las vamos a hacer para liberar a Venezuela».

Recalcó que los venezolanos no están solos y que eso ha sido demostrado en los días recientes.

Los asistentes gritaban «intervención», a los que Guaidó respondió "la intervención ya está pasando en Venezuela, allá están los cubanos".

Destaca que los venezolanos no pueden dejar la solución en manos de terceros. «No podemos tercerizar la solución de la crisis, del problema. Nosotros a lo interno, tenemos un rol muy claro… Que nos encuentren luchando en cada rincón de Venezuela».

Indicó que en los próximos días estará preparando su regreso al país. "Tendremos importantes convocatorias".

“En los próximos días estaré regresando a Venezuela. A pesar del riesgo, estaremos entrando a Venezuela”, dijo.

Señala que el gobierno de Maduro tiene una sola opción.  "Elecciones libres. Vamos a acompañar a esas enfermeras, a los profesores".

Invita a estar "preparados para el anuncio de una gran movilización en Caracas", como parte de su regreso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama