publicidad


Sin Sánchez Guaidó se reúne con la "crema y nata" de la política española

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Juan Guaidó reconocido por más de 50 países como mandatario encargado llegó al suelo español como parte de su gira internacional 2020

(Foto: Agencias)

A solo horas de haber llegado a España el presidente del parlamento venezolano se reunión con la ministra de Relaciones Exteriores de ese país, Arancha González Laya,  quien en días pasado les había expresado su solidaridad y reconocimiento como presidente interino.

"Quiero reiterar mi apoyo a Juan Guaidó como presidente encargado, tras haber sido elegido presidente de la Asamblea Nacional".

Habría dicho la representante del gobierno español al anunciar hace días la visita del diputado venezolano a la tierra europea y al confirmar que sostendrían un encuentro que se produce en la "Casa de América" en Madrid, desde donde saldrá Guaidó directo a reunirse con la diáspora venezolana.

Apenas piso el suelo de España Juan Guaidó dio inicio a sus encuentros con diversos representantes de la política de ese país, sosteniendo una primera reunión Pablo Casado presidente del Partido Popular, quien emitió unas declaraciones una vez culminado el encuentro.

Casado instó al actual presidente de España, Pedro Sánchez, a decidir si está "con los demócratas venezolanos y con el presidente legítimo Juan Guaidó, o con el tirano señor Nicolás Maduro, que creo tiene que responder por sus crímenes ante la justicia".

Acusó al régimen de Nicolás Maduro de ocasionar "miles de ejecuciones y que lo que está haciendo es torturando jóvenes en las cárceles, o yendo a casa como la del presidente Guaidó" para perseguir e intimidar a la disidencia.

Para el presidente del PP, lo que está ocurriendo con Sánchez y su negativa en reconocer al presidente de la AN venezolana, Juan Guaidó, como presidente encargado es que este "depende de Podemos y Podemos le está pidiendo que no reciba al presidente (Guaidó) y que oculte las evidencia de una financiación probablemente irregular de este otro partido".

Pero a su juicio esto no es lo más grave, sino que un régimen como el de Maduro en Venezuela cuente con el aparo del "presidente activo".

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama