Vente Venezuela se renueva en el Zulia

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La organización política busca crear nuevas alianzas con los diferentes sectores de la región

(Fotos Marylee Blackman)

El abogado Henry Alviarez, coordinador nacional del partido Vente Venezuela, en compañía de parte de la dirigencia regional, reiteró el compromiso de la organización en la lucha por la libertad de los venezolanos.

"En Vente Venezuela estamos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos en la lucha por recobrar la libertad y construir el país que todos los venezolanos nos merecemos", expresó el dirigente. 

"Estamos haciendo un recorrido por varios estados del país para presentar nuestra propuesta y el Zulia no podía quedar por fuera. Es el estado más golpeado por esta grave crisis que vive Venezuela desde todo punto de vista".

"Hemos podido constatar que no solo está afectada por los constantes apagones eléctricos, sino también por la mala calidad de los servicios públicos, entre otras cosas", acotó.

"Sabemos que esta situación afecta a los más vulnerables, a los más pobres, es por ello que nuestro trabajo parte desde las bases, desde las comunidades".

Asimismo, manifestó que tienen previsto reunirse con representantes del gremio de empresarios y sectores profesionales para intercambiar ideas y proponer soluciones a los diversos problemas que aquejan a la región zuliana.

Zulia es clave

"El estado Zulia es clave para la recuperación del país, nuestro trabajo aquí será incesante", destacó.

"Nuestra propuesta viene marcada bajo un nuevo liderazgo, con ideas frescas y viables. Queremos concretar alianzas que nos permitan unir esfuerzos en la lucha contra la corrupción y sacar las mafias que operan en el país".

En relación a la gira que realiza Juan Guaidó, Alviarez señaló que esperan que durante la misma se logre llegar a un acuerdo para alcanzar una coalición internacional que apruebe la intervención de Venezuela.

“Vente Venezuela, a través de la fracción 16J, es la única que ha exigido la intervención de los países aliados para acabar con este sistema de gobierno que cada día empobrece más a los venezolanos”.

"Seguimos la línea de acción que desde la directiva nacional, encabezada por María Corina Machado, hemos mantenido desde siempre, nos mantenemos firmes en nuestra decisión de no avalar ni apoyar ningún tipo de diálogo ni acercamiento con el gobierno de Maduro", destacó el directivo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama