publicidad


AN cambia lugar de la sesión por presencia de colectivos

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La Concha Acústica de La Paz fue el lugar escogido para conmemorar un año más del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez

(Foto: Cortesía)

Vecinos de El Paraíso se concentraron en los alrededores de la Concha Acústica de La Paz, para la sesión pautada de la Asamblea Nacional en conmemoración del 23 de enero de 1958.

Ricardo Proaño, militante de Acción Democrática, informa que funcionarios de la PNB detuvieron al conductor de un autobús, detrás del centro comercial Propatria, que trasladaba a un grupo de militantes al acto que realizaría la Asamblea Nacional en la Concha Acústica de La Paz. La actividad la movieron a la plaza Bolívar de Chacao.

Diputados comentan que la actividad se cambió de lugar por la presencia de colectivos, PNB y Faes en la zona.

Motorizados de la PNB se ubican frente al sitio. También hay militancia de partidos, en especial de Acción Democrática, y el colectivo artístico Las Piloneras.

Mientras tanto

El abogado Rafael Marín es el orador de orden de la reunión especial convocada por el diputado Luis Parra, por el 62 aniversario del golpe de Estado del 23 de enero de 1958.

Según el abogado Rafael Marín, la autojuramentación de Luis Parra, Franklyn Duarte y Negal Morales como junta directiva de la AN fue apegada a la Constitución y el Reglamento Interior y de Debates de la AN.

Rafael Marín pidió al Tribunal Supremo de Justicia a reconocer a los diputados CLAP como junta directiva de la AN y a anular el desacato. A su juicio, hay registros de la legalidad en la que fue designada la junta de Luis Parra.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama