publicidad


Juan Guaidó conversa con Ivanka Trump en Davos

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El encuentro entre el presidente encargado y la hija de Donald Trump ocurrió luego de su discurso en el Foro Económico Mundial

(Fotos: Agencias)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, conversó este jueves en Davos, en Suiza, con Ivanka Trump, la hija del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

El encuentro ocurrió luego de su discurso en la sala de congresos del Foro Económico Mundial que se celebra cada año en la estación de esquí del país europeo.

Acompañado de Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU, Guaidó conversó varios temas de interés para ambas naciones con Ivanka Trump, quien está involucrada con diversos proyectos que contemplan la solución de problemáticas en América Latina.

Guaidó viajó esta semana a Colombia y desde allí a Europa, violando una prohibición para salir del país. Hasta el momento, no descarta pasar por España antes de concluir su gira.

"Estamos hablando. No está descartado todavía", declaró después de intervenir ante los participantes en la reunión anual de Davos.

El líder opositor venezolano mantuvo encuentros con autoridades británicas en el Reino Unido y altos cargos europeos en Bruselas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama