publicidad


Guaidó visitará Francia y reconsidera parada en Madrid

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente encargado tendría entre sus planes "darse un baño de masas" en la Puerta del Sol, tras recibir los permisos correspondientes para la movilización

(Fotos: Agencias)

La gira internacional del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario encargado de Venezuela reconocido por más de 50 países sigue tomando forma al incluir a Francia en la lista de naciones que visitará.

De acuerdo con una fuente cercana al parlamentario, Guaidó arribará a Francia este viernes 24 de enero, donde será recibido por el presidente Emamnuel Macron.

Posteriormente, el sábado podría viajar a España, compromiso que estaba en duda ante la negativa del mandatario Pedro Sánchez, de reunirse con él.

Según el periodista David Placer, Guaidó tendría entre sus planes "darse un baño de masas" con la población venezolana en la Puerta del Sol en Madrid, tras haber recibido permiso del Gobierno español para realizar su convocatoria.

Previamente, la ministra de relaciones exteriores de España, Arancha González Laya, había anunciado que recibiría al líder opositor en Madrid, y reiteró el apoyo de su gobierno a Guaidó.

No obstante, este encuentro estuvo en veremos al conocer la negativa de Sánchez sobre recibir personalmente al líder de oposición, hecho que levanta signos de interrogación al considerar su alianza con el presidente de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, quien fue acusado de recibir dinero del chavismo en 2014 y que ahora figura como vicepresidente de Gobierno.

Fuente: Tal Cual

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama