publicidad


Leopoldo Castillo anuncia plan para “rescatar a Telesur”

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
 Manifestó que la decisión de Guaidó con respecto a Telesur en una nueva señal de la región que informe de manera clara y transparente

(Foto: Cortesía)

El periodista Leopoldo Castillo aceptó la propuesta del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó de presidir la comisión que reprogramará a Telesur para poner el canal al servicio “de la democracia”.

“Le vamos a dar la justa dimensión a Telesur. No lo vamos a utilizar como instrumento ideológico ni expresión de lo que se llamó el Socialismo del Siglo XXI”, aseguró Castillo en una entrevista.

Castillo explicó que el nuevo Telesur se enfocará en fortalecer la institucionalidad, la democracia y la libertad. “No estamos trabajando con pautas ideológicas. Pondremos el foco en acercar los pueblos de América Latina”, aseguró.

Igualmente, explicó que la decisión de Guaidó radica en una nueva señal de la región que informe de manera clara y transparente.

“Esta medida atiende la necesidad de una información clara y transparente, que ahora no se tiene y que es muy difícil para medios de comunicación bajo la presión de la bota militar encima”, dijo.

Concluyó que el proyecto de reestructuración consistirá en revisar el ordenamiento jurídico, el orden de las señales, la transmisión, la programación y buscar una sede. Y aclaró: “soy presidente de la reestructuración. No soy el presidente de Telesur”.

“Estará auspiciado por los países democráticos que han reconocido a Juan Guaidó y que rechazan la dictadura de Maduro”, añadió.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama