publicidad


Telesur cambiará de nombre y será operada desde Miami

Redacción Politica / Miami / diariolaverdadweb@gmail.com
La comisión de la junta directiva de Telesur, designada por Juan Guaidó, tiene 30 días para presentar una propuesta ante el Parlamento

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció el pasado 15 de enero la nueva junta directiva que pertenecería a la comisión para “arrebatarle” a Maduro la señal de Telesur. 

Como director anunció a Leopoldo Castillo "El Ciudadano", por lo que informó este viernes 17 de enero que podría ejecutarse un cambio de nombre y sede para el canal. 

Detalló que se espera que la nueva sede se situé en la ciudad de Miami, bajo otro nombre del cual aún se desconocen las opciones, y aseguró que los cambios serían fundamentalmente para garantizarle a la gente que pueda tener una opción con nuevo contenido. 

“Que no sea simplemente un instrumento para meter en los países el socialismo del siglo XXI, sino una opción con valores democráticos, los valores de libertad, los valores de progreso”, indicó Castillo. 

Asimismo, explicó que el canal será financiado por EEUU y otros países democráticos de América Latina, pero que sin embargo ni Larissa Patiño ni él recibirán remuneración monetaria por su trabajo. 

En 30 dias la comisión directiva de Telesur debe llevar una propuesta concreta ante el presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó. 

El nuevo canal contará con varios corresponsales alrededor de toda América latina. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama