publicidad


Colectivo obliga a ciudadano a declarar a favor del Gobierno

Marvelis Campo Crespo / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Una fotografía captada en los alrededores de la AN muestra cómo obligan con arma de fuego a un joven para que brinde declaraciones al conductor de Zurda Konducta 

(Foto: cortesía)

Este miércoles 15 de enero se desarrollaron actos de violencia en los alrededores de la Asamblea Nacional (AN), actos que calificó el líder opositor Juan Guaidó, como una toma ejecutada por "paramilitares".

Medios de comunicación se encontraban en el lugar y también resultaron agredidos. Por otra parte, reporteros de calle grababan y tomaban fotografías del hecho, de las cuales resalta un joven apuntado con pistolas, por parte de colectivos.

“Ciudadanos de Venezuela, son obligados a declarar en favor del régimen, para luego transmitir sus posiciones en los medios estatales”, señalaron usuarios de Twitter, en donde difunden a luz pública la foto. 

Una fotografía que muestra cómo obligan con arma de fuego a un joven para brindar declaraciones al conductor de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, alias "Cabeza 'e Mango". 

La imagen refleja que el ciudadano es apuntado por un colectivo, y se presume que es para que no hable nada contrario a los intereses comunicacionales del régimen.

La escena es observada por un funcionario de la Policía Nacional (PN), quien no muestra ninguna reacción ante el hecho. 

Por su parte, Oswaldo Rivero público un video en su cuenta de Twitter, donde confirma ser él quien capturaba la imagen del joven. Sin embargo, desmiente ser partícipe en actos de violencia o terrorismo, como señalan distintas redes sociales. 

En el video, Rivero manifestó que el joven había sido detenido por funcionarios policiales uniformados y de civil, por estar involucrado en los actos de violencia ocurridos este miércoles por parte de grupos del Gobierno nacional y la oposición.  

 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama