publicidad


Unos 300 motorizados "custodian" alrededores del Palacio Legislativo

Reyna Carreño Miranda / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Se espera que nuevamente la tensión y la lucha de fuerzas sean los protagonistas de este jornada de sesión de la Asamblea Nacional
sesión asamblea nacional

(Fotos: Cortesía Tal Cual)

Desde este martes el Gobierno tomó los alrededores del Palacio Federal Legislativo, por lo que se espera que nuevamente la tensión y la lucha de fuerzas sean los protagonistas de este día.

En la avenida Universidad de Caracas, desde la esquina donde está el Banco de Venezuela hay más de 300 motorizados. Los medios de comunicación esperan para ingresar en una carpa a la entrada del Palacio.

Las estaciones La Hoyada, Capitolio, Silencio y teatros del Metro de Caracas amanecieron cerradas la mañana de este miércoles, según informaron usuarios del sistema de transporte subterráneo.

Para el día de hoy, el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, había convocado a una Sesión Ordinaria en al Palacio Federal Legislativo en la que recibiría a representantes de los educadores, cuyo gremio convocó una protesta para este 15 de enero cuando se celebra el Día del Maestro.

Por su parte, Diosdado Cabello anunció que el ente chavista celebrará una jornada de sesiones especiales, por lo que sus comisiones tendrán actividades todos los días en el Palacio Federal Legislativo. La orden empezará a cumplirse este miércoles.

Minuto a minuto desde la AN

En los alrededores de la Asamblea Nacional, ubicada en Capitolio, hay una fuerte presencia de gran cantidad de funcionarios de la Guardia Nacional y grupos de personas afines al Gobierno.

Militantes convocados a una marcha para celebrar la primera “sesión especial” de la ANC con motivo de este día festivo e impedir la convocatoria realizada por Guaidó.

A las 10.00 de la mañana de este miércoles 15 de enero el paso está restringido por la PNB en la avenida Universidad, desde la esquina El Chorro. Diputados y Guaidó están en la sede de AD.

En la esquina El Chorro está apostado un contingente de la PNB y en la esquina del Banco de Venezuela hay colectivos. Dejan pasar algunos carros y otros no.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama