publicidad


Guaidó califica de "show" el acto de Maduro en la ANC

Agencias/Política/Diariolaverdadweb@gmail.com
Guaidó estuvo acompañado del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, y varios diputados del parlamento

(Foto: Cortesía)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, , acudió este martes a la procesión de la Divina Pastora en el estado Lara mientras el mandatario Nicolás Maduro acudió a la impuesta asamblea constituyente para presentar su Memoria y Cuenta.

Desde allí, calificó de "show" el acto encabezado por Maduro en el Palacio Federal Legislativo y aseveró que mientras la oposición "marca la agenda", el gobierno de Maduro "está aislado" porque "no se atreven a salir ni siquiera a la esquina".

Indicó que los venezolanos están en las calles dando un mensaje, que a pesar de la crisis, acudieron con fe y devoción a la procesión mariana. También remarcó las palabras del monseñor Víctor Hugo Basabe al decir que "Venezuela no se vende por unas cuatro monedas".

Recalcó que este miércoles acompañarán a los maestros en su movilización por mejores reivindicaciones salariales.

Guaidó estuvo acompañado del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, y varios diputados del parlamento.

“Hoy acompaño a la feligresía de la Patrona del estado Lara, así como lo he hecho en otras oportunidades. A la Pastorcita le pido con mucha fe, pero también con mucha humildad que guíe nuestro, el camino de los venezolanos hacia la libertad”, indicó.

También aprovechó para insistir en que los venezolanos superarán la crisis que actualmente agobia a los venezolanos y que se podrá "sanar como sociedad". 

Fuente: Tal Cual 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama