publicidad


Maduro invita a UE y ONU para observar elecciones legislativas

EFE / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Reiteró el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente como organismo plenipotenciario, al cual todos deben respetar y subordinarse

Foto: cortesía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes 14 de enero al Consejo Nacional Electoral (CNE) que invite a la Unión Europea (UE) y a la ONU para que observen las elecciones legislativas previstas para este año, aunque aún sin fecha, pero no a la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Que se invite ampliamente a la Unión Europea, a la secretaria general de la ONU, a la Unión Africana y a todas las organizaciones (...) para que vengan a ver cómo el pueblo de Venezuela, un pueblo libre, elige su nueva Asamblea Nacional (AN, Parlamento)", dijo Maduro durante la presentación de su balance de 2019.

Maduro presenta su Memoria y Cuenta del año 2019 ante la Asamblea Nacional Constituyente.

El mandatario nacional llegó al Palacio Legislativo acompañado de la primera dama Cilia Flores y del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, donde recibió honores militares, por su investidura. 

Noticia en desarrollo. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama