Diputado Luis Parra rechaza sanciones de EEUU

Agencias/Política/[email protected]
A través de un comunicado difundido la tarde de este lunes, Parra repudió la medida estadounidense.

Foto: (Archivo).

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra, manifestó que “las acciones unilaterales de Estados Unidos en nada contribuyen a generar contextos de entendimiento que pongan al ciudadano en el centro de la agenda para atender sus emergencias”, en repuestas a las sanciones impuestas a parlamentarios que conforman la directiva del legislativo.

A través de un comunicado difundido la tarde de este lunes, Parra repudió la medida estadounidense.

Rechazamos de forma energética y categórica las sanciones contra diputados a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela que representan al pueblo en su conjunto”, dijo.

“Resulta inaceptable que países extranjeros pretendan condicionar la actuación y la libertad de conciencia de nuestros parlamentarios. Estas acciones unilaterales en nada contribuyen a generar contextos de entendimiento que pongan al ciudadano en el centro de la agenda para atender sus urgencias”, expresó.

“Nuestra responsabilidad de cara al país es abrir caminos de entendimiento institucional que permitan construir contextos propicios para la apertura del proceso democrático que ayude a superar la crisis humanitaria compleja que azota a nuestros ciudadanos y día a día cobra la vida de personas inocentes que esperan y demandan del liderazgo político, la seriedad y transparencia necesaria para buscar soluciones reales a sus problemas”.

Fuente: La Nación 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama