Calderón Berti señala a Guaidó de pactar con Moreno y Padrino

Juan José Martínez / Política / [email protected]
El ex embajador asegura que al menos seis fueron los testigos que vieron al líder opositor firmar un "pacto para repartirse el poder"

Foto: (Agencias).

A un mes de su salida del gobierno interino, Humberto Calderón Berti, ex funcionario del Presidente de la Asamblea Nacional en Colombia, asegura haber visto de primera mano junto al menos seis testigos  de que Juan Guaidó firmó un pacto para repartirse el poder con Maikel Moreno y Padrino López el 30 de abril. Dice que hay más de 5 testigos.

El ex embajador lo declaró en el canal de Youtube de Napoleón Bravo 24  que dura 1 hora.

“Seis personas vieron firmar el pacto con Padrino López y Maikel Moreno, yo lo vi, el documento estuvo. Ahora, que lo quieran negar o que ya hayan desaparecido el documento es otra cosa”.

Sin embargo, considera que hay que seguirle dando un voto de confianza a la Asamblea Nacional. “Aquí no hay otra salida que seguir trabajando, creo que hay que seguir apoyando  a la Asamblea, hay que darle el beneficio de la duda, hay que ver cómo actúan”.

También reflexionó sobre los 14 funcionarios señalados por actos de corrupción, “ni en los momentos de más aciago, ni en los peores momentos de la democracia del Congreso de la República, se había visto hechos de corrupción como lo estamos presenciando en la Asamblea Nacional”.

Agregó: “¿Qué lo hayan hecho? Es posible. Pero había un escrutinio para ver quienes podían ir al congreso, había cierto sesgo, un cuidado de escoger a personas que no fuesen a hacer cosas indebidas”. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama