publicidad


Luis Parra inicia labores desde el despacho presidencial de la AN

Marvelis Campo Crespo / diariolaverdadweb@gmail.com
El diputado opositor Luis Parra, fue elegido el pasado domingo 5 de enero como presidente del Parlamento, en medio de una polémica y respaldado por el gobierno de Nicolás Maduro

A través de su cuenta de Twitter el diputado Luis Parra quien fue proclamado presidente de la Asamblea Nacional (AN) este martes 7 de enero por la bancada oficialista, anunció su llegada al Palacio Federal Legislativo para “iniciar labores” desde el despacho presidencial de la Asamblea Nacional.

Con un video mostró cómo fue su llegada este miércoles 8 de enero, donde ingresó al Palacio Legislativo en compañía de diputados y un grupo de escoltas, sin ningún inconveniente o irregularidades por parte de la Guardia Nacional. 

“Hoy 8 de enero iniciando nuestras labores desde el despacho presidencial en el Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional”, publicó desde su cuenta de Twitter Parra.  

Con una agenda comunicacional precisó que brindará declaraciones a los medios de comunicación, para conversar sobre “nuestros objetivos y retos del período 2020 de la Asamblea Nacional”. 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama