publicidad


Luis Parra admite que no sabe quién votó por él

EFE/ Carcas, Venezuela / diariolaverdadweb@gmail.com
Este martes 7 de enero se dio a conocer públicamente, por parte del diputado William Barrientos, la lista de diputados presentes para la elección de Parra

Foto: Archivo

Debido a las distintas irregularidades ocurridas para la elección del jefe del Parlamento venezolano, se hizo público este martes 7 de enero la cantidad de diputados dentro del quórum que eligió a Luis Parra, no contaba con lo establecido en la ley.

El legislador opositor venezolano Luis Parra, quien fue elegido el pasado domingo 5 de enero como presidente del Parlamento, en medio de una polémica y respaldado por el gobierno de Nicolás Maduro, reconoció este lunes 6 de enero que todavía no cuenta con la lista ni con el registro de qué diputados votó por él y le permitieron llegar al cargo.

En una rueda de prensa celebrada en el atril de oradores de la Asamblea Nacional (AN), Parra explicó que él presentó su candidatura, no reconocida por el líder opositor Juan Guaidó, quien organizó luego una sesión paralela junto a un nutrido grupo de diputados en la que fue reelegido como jefe del Parlamento. 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama