Machado: "Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza" 

Agencias/Política/[email protected]
"Yo sí creo que tenemos que sacarlos por la fuerza", fue la respuesta de María Corina Machado a un tuit de Juan Guaidó

(Foto: Cortesía)

La dirigente habló sobre las declaraciones que Juan Guaidó ofreció al medio español El País, en las que la ubicó en el grupo extremo de la oposición venezolana

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, enfatizó este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro debe salir por la fuerza.

Esta opinión se dio en respuesta a unas declaraciones que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, ofreció a El País de España.

Guaidó dijo al medio español que Machado tiene una voz importantísima dentro de la oposición venezolana. Pero agregó que la opositora opta por el uso de la fuerza para lograr el cambio político en el país.

El líder de la oposición comparó dos escenarios: los partidos minoritarios de la oposición que negocian con el gobierno de Nicolás Maduro y en el otro escenario se encuentra Machado.

"El reto va a ser cómo alineamos todos estos grupos", señaló.

Manifestó que es dura la apreciación de que la oposición está resquebrajada. Por el contrario, aseguró que la mayoría de los diputados se mantiene, a pesar de que 30 están fuera del país, uno preso y otros 30 en el exilio.

El presidente del Parlamento resaltó que el sistema político de Maduro ha buscado sistemáticamente destruir a sus adversarios moral y físicamente.

"Incluso numéricamente, en el ámbito de la opinión pública, el chavismo está en su peor momento en los últimos 20 años y no así la oposición", agregó.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama