publicidad


AN convoca sesión extraordinaria para el próximo martes 17D

Agencias/Política/Diariolaverdadweb@gmail.com
Con la señal de costumbre los parlamentarios presentes aprobaron realizar dicha sesión, la cual se llevará a cabo en el Palacio Legislativo

(Foto: Cortesía)

"El 2020 será el año del resurgir de la república. Un resurgir desde las piedras, del barro y de la suciedad. Estamos al alcance de poder rescatar al país", expresó Juan Guaidó, presidente de la  Asamblea Nacional.

Durante la sesión especial de la Asamblea Nacional llevada a cabo este domingo en el estado Vargas, los diputados convocaron a una sesión extraordinaria para el martes 17 de diciembre. 

Con la señal de costumbre, los parlamentarios presentes aprobaron realizar dicha sesión extraordinaria, la cual se llevará a cabo en el Palacio Legislativo.

Simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro se presentaron de forma violenta en el lugar donde se llevaría a cabo la sesión de este domingo en el sector Los Corales del estado Vargas.

En vista de esta situación, los diputados se trasladaron a unas calles adyacentes donde instalaron la comisión delegada que sesionará hasta el 5 de enero de 2020.

Los parlamentarios también conmemoraron los 20 años de la tragedia de Vargas y los 20 años de la reforma de la Constitución.

Como sobreviviente de la tragedia, el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, contó su experiencia ese 15 de diciembre de 1999.

Aseguró que lo que más recuerda de ese hecho es ver la magnitud de la solidaridad de la gente ante un suceso tan devastador.

"A 20 años de la tragedia estuve recordando lo que pasé ese día. Hoy decreto desde el estado Vargas que el 2020 será el año del resurgir de la república. Un resurgir desde las piedras, del barro y de la suciedad. Estamos al alcance de poder rescatar al país", expresó.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama