Chavistas sabotean sesión especial de la AN en Los Corales 

Agencias/Política/[email protected]
  La sesión se efectuaría en la avenida Boulevard Lido, principal de Caraballeda, con avenida Polideportivo San Julián

(Foto: Cortesía)

"Esto es símbolo de lo que han sido cinco años de lucha contra la dictadura", expresó Juan Guaidó | @AsambleaVE

Pese a los ataques de personas adeptas al gobierno de Nicolás Maduro, la Asamblea Nacional empezó la sesión extraordinaria con motivo de la instalación de la comisión delegada y conmemoración de los 20 años de la tragedia de Vargas.

Pasadas las 11:30 de la mañana, los diputados al Parlamento se encontraron en las calles de Los Corales y en compañía de los habitantes de la zona.

“Esto es símbolo de lo que han sido cinco años de lucha contra este gobierno. Aquí seguimo. Y si toman un espacio, tomamos la calle”, expresó Juan Guaidó, presidente del parlamento venezolano.

Ataque Chavista

 

Un grupo de personas afectas al gobierno de Nicolás Maduro llegó a Los Corales y desmanteló las carpas y sillas dispuestas para el evento.

Asimismo, gritaban consignas contra el presidente de la Asamblea Nacional.

“Queremos denunciar el ataque violento de grupos del gobierno de Maduro para tratar de impedir la elección de la comisión delegada, la cual debe instalarse por ley todos los 15 de diciembre”, indicó Guaidó a la prensa.

“Están prohibiendo que el Parlamento se reúna”, agregó.

La sesión se efectuaría en la avenida Boulevard Lido, principal de Caraballeda, con avenida Polideportivo San Julián, a las 10:00 a. m.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama