publicidad


Jorge Rodríguez muestra video con supuesto plan desestabilizador

Agencias/Política/Diariolaverdad@gmail.com
Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del gobierno de Nicolás Maduro, denunció este sábado 14 de  diciembre, que los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Orozco y Yaneth Fermín, ejecutarían un supuesto plan para atacar varias unidades militares en el país

(Foto: Cortesía)

El funcionario chavista aseveró que el “ataque terrorista” fue ideado por el líder de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, quien en la actualidad se encuentra en calidad de huésped en la embajada de España, en Caracas.

“López le encomendó directamente al señor Juan Guaidó y este recurrió a los oficios de la señora Yanet Fermín. Lo que iban a procurar era el asalto este domingo de dos unidades militares, la Gran Mariscal Sucre y el comando de la Guardia Nacional número 53”. Aseveró Rodríguez.

Afirmó que el objetivo era atacar dos cuarteles ubicados en el estado Sucre, para "que hubiera alzamientos militares que generaran escaramuzas, un baño de sangre y tratar de levantar la imagen de Guaidó".

Fuente: La Nación 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama