Familiares de Abraham Agostini denuncian uso "indebido" de fotos

Redacción Política / [email protected]
Lamentaron que las fotos de Agostini, así como las de Óscar Pérez y de Lisbeth Ramírez, hayan sido publicadas sin autorización

Familiares de Abraham Agostini, uno de los asesinados por los cuerpos de seguridad en la llamada "Masacre de El Junquito" el 15 de enero de 2018, rechazaron a través de un video publicado en las redes sociales el uso de sus fotografías por parte del diario El Mundo de España, ya que consideran que el fin de tales imágenes era llevarlas a la Corte Penal Internacional.

Lamentaron que las fotos de Agostini, así como las de Óscar Pérez y de Lisbeth Ramírez, la enfermera que estaba en el chalet donde el grupo se escondía al momento de ser rodeados y ultimados por los cuerpos de seguridad del Estado, hayan sido publicadas sin autorización.

"Como si jugar con el morbo y el dolor de la familia fuera algo de dominio público", expresó Valentina Agostini.

responsabilizaron al exdiputado a la Asamblea Nacional Wilmer Azuaje "por no respetar nuestro luto y nuestro dolor".

Por su parte, el exdiputado Azuaje desde La Haya y en compañía del diputado Franco Casella, ofreció disculpas por la publicación de las imágenes y exclamó que “en nombre de nuestro pueblo estamos acá, solicitándole al Tribunal Penal Internacional que se haga justicia en Venezuela, no podemos seguir esperando que sigan matando a nuestra gente. Llegó la hora que el mundo, de que la comunidad internacional se pronuncie a favor de todos los venezolanos y se haga justicia".

Fuente: TalCual 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama