Guaidó admite que debe usar la fuerza para sacar a Maduro

Redacción Política / [email protected]
 Guaidó aseguró que El TIAR emitió una resolución en la que sancionan a Maduro y a 28 funcionarios del Gobierno

(Foto: Referencial)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró durante una asamblea de vecinos en Terrazas del Club Hípico en Caracas, que se debe utilizar la fuerza para sacar del poder a Nicolás Maduro.

“¿Hace falta la fuerza? Sí hace falta la fuerza. ¿O ustedes creen que la dictadura nos va a regalar unas elecciones libres?”, cuestionó. 

A se vez comentó acerca de la encuesta realizada por la Universidad Católica Andrés Bello, en la que la mayoría de los encuestados votó a favor de una intervención en el país. 

“Un tercio dijo que quería elecciones libres; otro tercio dijo que intervención, fuerza militar, y el otro negociación. Tenemos que ser responsables y evaluar los tres”, señaló. 

Guaidó acotó que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) emitió una resolución en la que sancionan a Maduro y a 28 funcionarios del Gobierno. 

Indicó la importancia de la asistencia las protestas y reiteró su llamado al pueblo de salir a las movilizaciones, pero sin embargo destacó que el mecanismo del “no retorno” no es aplicable ni realista 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , no[email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama