Maduro decreta el 15 de enero como Día del Pastor

Redacción Política / diariolaverdadwebgmail.com
El presidente, Nicolás Maduro, firmó decreto mediante el cual se da paso a la celebración del Día Nacional del Pastor todos los 15 de enero de cada año

“Preparemos una celebración bonita para el 15 de enero (de 2020), lo celebraremos juntos”, expresó Maduro.

La decisión fue anunciada este jueves 5 de diciembre tras una reunión con representantes del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela. Quienes le plantearon la propuesta, a través de la cual cada 15 de enero se rendirá tributo a Martin Luther King, quien nació precisamente un 15 de enero del año 1929.

Luther King fue un pastor estadounidense de la Iglesia bautista y un activista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los afro estadounidenses.

“Me alegra mucho este encuentro, tenía tiempo pensando en este encuentro y en reunirme con ustedes. Yo siempre les pido a ustedes sus oraciones y sus bendiciones, pido que convirtamos la oración en acción”, precisó el presidente del Estado. 

En este encuentro, el presidente instó desarrollar un poderoso Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela unitario, que incluya al pueblo y eleve la conciencia y los valores morales, la responsabilidad con la patria, la comunidad y la familia.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama