publicidad

UNT remueve a tres diputados de su cargo por caso de corrupción

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Héctor Vargas, Chaim Bucaran y William Barrientos eran activos en comisiones de la Asamblea Nacional y fueron destituidos

(Foto: Referencial)

El partido opositor Un nuevo Tiempo (UNT) removió de sus cargos a tres disputados por estar posiblemente implicados en el caso de corrupción en la Comisión de Contraloría de Colombia.

Los diputados Héctor Vargas, Chaim Bucaran y William Barrientos eran activos en comisiones de la Asamblea Nacional y fueron destituidos por la aparición de un trabajo periodístico en el portal web Armando info, en donde se les culpa de formar parte de la Comisión de Contraloría en Colombia, a la que se le acusa de corrupción.

De esta manera el partido abrió una investigación interna para determinar las presuntas responsabilidades que se le imputan a los diputados. 

Por su parte, también aseguraron que apoyan la idea de estructurar nuevamente la Comisión de Contraloría y que de esta manera se agilice y facilite todo el proceso.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama