publicidad

Guaidó reacciona ante declaraciones de Calderón Berti

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Informaron que los nuevos nombramientos en el servicio exterior serán anunciados en los próximos días y reiteraron su compromiso con Venezuela

(Foto: Archivo.)

El gabinete del Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró su compromiso con la libertad de Venezuela, la alianza con la República de Colombia y la transparencia de su gestión, a través de un comunicado de prensa, luego de las declaraciones de Humberto Calderón Berti.

Sostuvieron que, desde el primer momento del llamado “Caso Cúcuta”, evidenciaron la voluntad en que las autoridades correspondientes investiguen hasta las últimas consecuencias. En respeto a las instituciones, esperan por los resultados de la Fiscalía colombiana con la seguridad de que su conclusión será respetada.

De igual manera, resaltaron que seguirán protegiendo los activos de los venezolanos.

Aseguraron que la junta directiva de Monómeros está conformada por profesionales calificados, comprobados, sin afiliación partidista y expertos en su área, que trabajan para rescatar esta empresa y que lograron en tiempo récord una recuperación de la producción.

Informaron que los nuevos nombramientos en el servicio exterior serán anunciados en los próximos días y reiteraron su compromiso con el cambien de la situación en Venezuela. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama