publicidad

Jorge Arreaza ratifica que doctrina Monroe no se impondrá en Venezuela

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
El ministro de Eelaciones Exteriores aseguró que todas las acciones de los Estados Unidos en contra de Venezuela fracasaron

(Foto: Agencia)

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, aseguró este jueves 28 de noviembre que todas “las acciones del Gobierno de los Estados Unidos fracasaron”, refiriéndose a un supuesto golpe de Estado en Venezuela y como respuesta a las declaraciones del director del departamento de América Latina del ministro de Exteriores ruso, Alexander Schetinin. 

“La política de ahogamiento con sanciones no tuvo éxito, el Blitzkrieg contra el gobierno de Maduro en Venezuela no tuvo éxito", declaró Schetinin durante su intervención en el Club de debate Valdai.

Por lo cual, Arreaza opinó a través de su cuenta oficial de Twitter que coincide con las declaraciones de Schetenin. “Coincidimos con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia y lo venimos diciendo desde hace meses: el golpe de Estado de Washington en Venezuela fracasó. La Doctrina Monroe jamás se impondrá en los pueblos libres de nuestra América”. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama