publicidad

Calderón Berti declara luego de la destitución de su cargo

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Calderón Berti anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que en las próximas horas se dirigiría al país para ofrecer declaraciones sobre el tema.

(Foto: Agencia)

La destitución de Humberto Calderón Berti como embajador de Juan Guaidó en Colombia generó diversas opiniones en el mundo político, relacionándolo con el motivo de su despido.

El exrepresentante se encontraba en su cargo desde enero del 2019 y manejaba una investigación actual de irregularidades presentadas en el fondo económico que tenía la finalidad de ayudar a militares desertores del gobierno de Nicolás Maduro.

Calderón Berti anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que en las próximas horas se dirigiría al país para ofrecer declaraciones sobre el tema.

Asimismo, agradeció el apoyo de diferentes personalidades, que se manifestaron a través de redes sociales luego de su destitución, entre ellas la dirigente del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, quien lamentó la destitución.

“Es una pérdida enorme, es muy lamentable, tanto en el fondo como en la forma”, expresó Machado.

A su vez otras de las personalidades del mundo político que criticó esta medida tomada por Guaidó fue el exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), Diego Arrias.

“Remover por carta a un venezolano de la talla de Humberto Calderón Berti es un error muy grande. Alegar modificación a la política exterior del gobierno colegiado no es creíble para nada”, expresó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama