publicidad

Guaidó despide a su representante en Colombia

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
La sorpresiva noticia fue conocida en horas de la medianoche de este miércoles 27 de noviembre, a través de un comunicado emitido por Guaidó, en donde establece que Berti es retirado de su cargo por "modificaciones en relación con su política exterior"

(Foto: Agencia.)

Humberto Calderón Berti fue retirado de su cargo como representante del presidente Juan Guaidó, ante el Gobierno de Colombia. La sorpresiva noticia fue conocida a través de un comunicado emitido por Guaidó, en donde establece que Berti es retirado de su cargo por "modificaciones en relación con su política exterior".

Grandes personalidades del mundo político comentaron acerca de esta medida. Diego Arria aseguró que "es un gran error despedir o remover a un venezolano de la talla de Alberto Calderón Berti a través de una carta", alegó también que justificarse a través de una "modificación en la política exterior" no es creíble.

El dirigente de Avanzada Progresista, Eduardo Semtei, expresó que la verdad detrás de la modificación de Berti no podría descubrirla ningún dirigente político.

"Ni Guaidó ni Borges dirán cuál es la verdad detrás de la destitución de Humberto Calderón Berti... son sus denuncias por el manejo irregular de millones de dólares. Quieren un embajador...amigo", detalló.

Por los momentos el reconocido dirigente político, Humberto Calderón Berti no ofreció declaraciones con respecto al tema. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama