Personas de la tercera edad, que son pensionados y jubilados se reunieron la mañana de este miércoles 20 de noviembre, en la avenida México de Caracas para protestar en rechazo a la “mísera” pensión que reciben y por la desfavorable situación en la que se encuentran.
Marcharon hasta la Defensoría del Pueblo para exigir respeto a sus derechos y una vejez digna “Estamos aquí porque el gobierno de Maduro es indolente con los pensionados, nos faltan el respeto a la hora de pagarnos y por eso estaremos en protesta permanente reclamando nuestros derechos”, expresan los protestantes.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que los adultos de la tercera edad decidieron quitarse la ropa para protestar desnudos.
La información está en la cuenta de Twitter de TVVenezuela.
Más noticias
AN electa en 2015 ratifica lucha por pedidos de la consulta popular
21/01/2021 04:53pmEl cuerpo edilicio, presidido por Juan Guaidó, reiteró su compromiso por elecciones parlamentarias y presidenciales "libres".
Arreaza pide a Corte Internacional aplazar audiencia por disputa con Guyana
21/01/2021 03:30pmLa cancillería reiteró que la diputa es una "convocatoria atropellada" que no le permite al Estado realizar la consideraciones y consultas que se necesitan ante el tema del Esequibo
Guaidó agradece apoyo del Parlamento Europeo
21/01/2021 02:53pmEl presidente de la AN electa en el 2015 afirmó que el respaldo de los eurodiputados es un reconocimiento a los venezolanos y a la Constitución