publicidad

Pensionados protestan desnudos por sus derechos en Caracas

Redacción Política / Diariolaverdadweb@gmail.com
Pensionados y jubilados se reunieron la mañana de este miércoles en la avenida México en Caracas, para protestar en rechazo a la “mísera” pensión que reciben

Personas de la tercera edad, que son pensionados y jubilados se reunieron la mañana de este miércoles 20 de noviembre, en la avenida México de Caracas para protestar en rechazo a la “mísera” pensión que reciben y por la desfavorable situación en la que se encuentran.

Marcharon hasta la Defensoría del Pueblo para exigir respeto a sus derechos y una vejez digna “Estamos aquí porque el gobierno de Maduro es indolente con los pensionados, nos faltan el respeto a la hora de pagarnos y por eso estaremos en protesta permanente reclamando nuestros derechos”, expresan los protestantes.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que los adultos de la tercera edad decidieron quitarse la ropa para protestar desnudos.

La información está en la cuenta de Twitter de TVVenezuela. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama