publicidad

Diosdado Cabello anuncia movilizaciones oficialistas 

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Convocó para el jueves 21 de noviembre a una "gran movilización", cuyos puntos de salida será Plaza Venezuela y el Patio de Honor de las Academias hasta llegar al paseo Los Próceres

(Foto: Archivo)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó para el jueves 21 de noviembre a una "gran movilización", cuyos puntos de salida será Plaza Venezuela (Zona Rental) y el Patio de Honor de las Academias hasta llegar al paseo Los Próceres.

Cabello reveló que desde este miércoles hasta el día sábado, se irá desarrollando el Congreso Internacional de Estudiantes, en Caracas, como parte de los acuerdos del Foro de Sao Paulo. 

"Contaremos con la presencia de estudiantes del extranjero, estudiantes amigos en el mundo", informó Diosdado Cabello, durante la rueda de prensa de este lunes realizada en Guárico.

Al mismo tiempo, señaló que el PSUV creó una vicepresidencia para atender los asuntos religiosos del país. El partido designó como encargado de esta a José Gregorio Vielma Mora.

Enfatizó que el Gobierno se está responsabilizando de arreglar una gran cantidad de iglesias católicas y evangélicas a nivel nacional.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama