publicidad

Guaidó anuncia medidas de calle para la siguiente semana

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Guaidó enmarcó durante su discurso en la embajada de Bolivia, en el municipio Chacaíto, que los siguientes días el llamado de protesta continúa

(Foto: EFE.)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, invitó a la sociedad civil que permanezcan en las acciones de protesta, durante su discurso en la embajada de Bolivia en el municipio Chacaíto. 

Detalló que el día lunes 18 de noviembre los ciudadanos protesten desde sus casas y lugares de trabajo, el día martes 19 que apoyen a la protesta de enfermeras, el miércoles 20 a que asistan a la protesta de los sectores gremiales y sindicales, finalmente el día jueves 21 asistan a la movilización del gremio de estudiantes, quienes irán hasta Fuerte Tiuna, para conmemorar el Día del Estudiante.

Asimismo, Guaidó hizo un llamado a los ciudadanos que tienen dudas del proceso a que se sumen a las protestas y en enfocarse en hacer un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que cumplan la Constitución y "defiendan al pueblo".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama