publicidad

“La gente está obstinada por la tragedia que estamos viviendo”

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
La concentración se ubicó en la Avenido 5 de Julio con delicias en la esquina del City Bank

(Foto: José Nava)

El dirigente opositor de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, expresó en la concentración del Zulia convocada por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, que se llevó a cabo este sábado 16 de noviembre en distintos estados de Venezuela, que el motivo de las protestas nace por las "múltiples razones que tiene el venezolano para revelarse ante el gobierno de Nicolás Maduro, la gente está obstinada por la tragedia que estamos viviendo desde todo punto de vista, económico, social, político”.

Además, el líder aseguró que los ciudadanos sienten que es "necesario" que se busque y exija una salida, que tiene que ser unas elecciones libres. “Unas elecciones que nos permitan que Venezuela decida su futuro, que busque las oportunidades, los caminos de la paz y la felicidad”, comentó.

Rosales acotó que cada ciudadano protesta de la manera y desde el lugar que pueda, refiriéndose a las personas que decidieron no a salir a protestar. “La gente protesta desde su casa, en la esquina, en la calle, desde el lugar que pueda, porque estoy seguro que aquí nadie está contento, ni siquiera los que permanecen en el régimen”, finalizó.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama