publicidad

Comando Sur exige a militares respetar protesta de la oposición

Redacción Política / Diariolaverdadweb@gmail.com
Comando Sur solicitó a los militares venezolanos que respeten el derecho de los ciudadanos que salen a protestar pacíficamente

El Comando Sur del Ejército de EEUU exigió a los militares venezolanos dejar que los manifestantes opositores “se hagan oír” durante las protestas anunciadas para este sábado 16 de noviembre, manifestó que van a monitorear “atentamente” la situación.

“Hacemos un llamado a los militares venezolanos para que cumplan con lo establecido en su constitución y protejan los derechos básicos de sus ciudadanos. Instamos a que los militares venezolanos respeten el derecho de sus ciudadanos a protestar pacíficamente mientras se hagan oír este fin de semana”, puntualizó el jefe del Comando Sur. 

La manifestación fue convocada por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. Tendrá diversos puntos de partida y el encuentro final será al este de Caracas. Está previsto que la protesta sea en todo el país.

El mensaje fue dado a través de la cuenta de Twitter del Comando Sur U.S. Southern Command. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama