publicidad

Asalto a la Embajada de Venezuela en Brasil deja dos heridos

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
El hecho transcurrió alrededor de las 4.00 de la mañana de este miércoles 13 de noviembre en Brasilia

Belandría denuncia dos heridos en asalto de la embajada de Venezuela en Brasil (Foto:Referencial)

La embajadora de Venezuela en Brasil, María Teresa Belandria, denunció que el asalto a la Embajada de Venezuela en Brasilia, Brasil, dejó a dos personas heridas, aunque ya están fuera de peligro.

Agregó que funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro la llamaron por teléfono para informarle que reconocían a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y que por lo tanto hacían entrega formal de las instalaciones de la embajada.

“La situación transcurrió con total normalidad, ellos abrieron las puertas y nos permitieron entrar” reveló Belandría. 

Sin embargo, Belandría aseguró que el general de División del Ejército y quien fue presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), Manuel Antonio Barroso, llegó a las 4.00 de la mañana aproximadamente con otras personas de otros países para ingresar violentamente al recinto. 

La representante designada por Juan Guaidó señaló que esperarán instrucciones por parte de la Cancillería brasileña con respecto a estos hechos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama