publicidad

La próxima semana estará listo el cronograma de postulaciones del CNE

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Se creó un subcomité que se encargará de los perfiles, requisitos y el tiempo para seleccionar a los postulantes

El subcomité se encargará de realizar el cronograma de postulaciones (Foto: Archivo)

Ángel Medina, diputado y miembro de la comisión preliminar que elegirá el comité electoral, anunció que este miércoles se abrió nuevamente el salón Miranda y se designaron 11 diputados de las diferentes fuerzas políticas que se encuentran en la Asamblea Nacional, para elegir 10 hombres y mujeres de la sociedad civil.

Estos 10 miembros de la sociedad civil, junto con los 11 diputados, conformarán el comité de postulaciones para elegir un nuevo CNE que “goce de credibilidad”.

 “Se creó un subcomité para realizar ese cronograma que deberíamos tenerlo ya listo la semana que viene”, anunció Medina.

“La propia ley no establece grandes requisitos, queremos conformar un comité muy transparente y que puedan pertenecer en ese comité, hombres y mujeres que quieran construir un nuevo Poder Electoral y eso es importante tenerlo en la hoja de ruta”, explicó.

Asimismo, el diputado detalló que el subcomité se encargará de los perfiles, requisitos y el tiempo para seleccionar a los postulantes.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama