publicidad

Diosdado anuncia represalias en Twitter 

Alexander Arteaga/diariolaverdadweb@gmail.com
El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela PSUV anunció este miércoles a través de su cuenta en Twitter, que "en caso de que la derecha intente hacer algo contra nosotros, iremos contra los miserables"

(Foto: Cortesía)

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela PSUV anunció este miércoles a través de su cuenta en Twitter @dcabellor: "Y el sábado nos vamos para Caracas, a la rebelión popular organizada, en caso de que la derecha intente hacer algo contra nosotros, iremos contra los miserables, nos vamos contra ellos (la derecha)", concluyó.

Por su parte, voceros de la oposición no se pronunciaron ante tal anuncio y se mantiene el hermetismo en torno a la convocatoria realizada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para el sábado 16 de noviembre en Venezuela, como parte de la agenda de movilización en las calles.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama