publicidad

Opositores concilian puntos de concentración para marcha del 16-N 

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
En Maracaibo, la marcha pautada por Juan Guaidó, para el sábado 16 de noviembre, tendrá como punto de encuentro la avenida 5 de Julio con avenida Delicias.

(Foto: Cortesía)

En Maracaibo, la marcha pautada por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, para el sábado 16 de noviembre, tendrá como punto de encuentro la avenida 5 de Julio con avenida Delicias en la esquina del Citibank a partir de las 9.00 de la mañana.

Por su parte, Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional, informó este martes a las puertas del Parlamento los puntos de encuentro de la marcha convocada por Juan Guaidó en el Distrito Capital.

Los puntos de partida serán la avenida principal de Bello Monte, el Unicentro El Marqués, el distribuidor Santa Fe y la plaza Altamira.

El sitio de llegada de estas concentraciones será la plaza José Martí de Chacaíto, en el municipio Libertador de Caracas.

La concentración tiene la finalidad de manifestar el descontento colectivo del pueblo venezolano, según afirman los distintos actores políticos que detractan el actual gobierno que preside Nicolás Maduro. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama