publicidad

Manuel Rosales presenta Plan de Emergencia a la AN

Redacción Zulia / diariolaverdadwebgmail.com
El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, presentó este lunes 28 de octubre el Plan de Emergencia para la Recuperación del Sistema Eléctrico en el Zulia

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, presentó este lunes 28 de octubre el Plan de Emergencia para la Recuperación del Sistema Eléctrico en el Zulia.

Informó que espera que desde la Asamblea Nacional se apruebe un acuerdo para que en los próximos días se instale en Maracaibo una Planta Termoeléctrica Flotante (Barcaza), que generará 500 MV estables y confiables.

Rosales en rueda de prensa especificó que este equipo de generación sería instalado en la Planta Ramón Laguna y Rafael Urdaneta.

El líder del partido político de Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que es un plan que avanza gracias al apoyo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

"Comprende una barcaza generadora de 250 MV y de una propuesta de máquinas de arranque rápido con turbinas generadoras cada una con capacidad de 42 MV para un total de 500 MV que van a aliviar de manera seria y contundente esta tragedia en el Zulia", ratificó Rosales.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama