publicidad

Las irregulares denuncias del gobierno de Maduro en la ONU

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Dos de los tres presuntos campamentos ubicados en territorio colombiano dedicados al entrenamiento de “mercenarios para agredir y atacar a Venezuela”, según la denuncia de Delcy Rodríguez en la Asamblea de la ONU, estarían ubicados en medio del mar

Dos de los tres presuntos campamentos ubicados en territorio colombiano dedicados al entrenamiento de “mercenarios para agredir y atacar a Venezuela”, según la denuncia de Delcy Rodríguez en la Asamblea de la ONU, estarían ubicados en medio del mar.

Así lo advirtió a El Tiempo una fuente del gobierno del presidente Iván Duque y quedó en evidencia después de verificar las coordenadas entregadas por Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen venezolano, a la ONU.

“Le voy a pedir al presidente Duque, que tome un lápiz, porque nos ha obligado a nosotros a traer a esta asamblea general, presentar coordenadas precisas y concisas de la existencia de campamentos donde se está entrenando a terroristas para agredir a Venezuela. Tres sitios, en el noroeste, presidente Duque: Santa Marta, Riohacha y Maicao”, aseguró Rodríguez.

Las coordenadas que corresponden a Santa Marta y Riohacha, donde entrenarían grupos terroristas para atacar a Venezuela, realmente corresponden a lugares en medio del mar Caribe. Uno cercano a Barranquilla y el otro a Panamá, como se puede ver en el mapa.

El supuesto campamento de Maicao se encuentra en pleno centro de esa ciudad de La Guajira.

Estas son las coordenadas

Santa Marta: 11°14’19″N 79°6’15″W

Riohacha: 11°32’3″N 75°55’14″W

Maicao: 11°22’39″N 72°13’58″W

Rodríguez aprovechó su discurso en la Asamblea de la ONU para recriminar al presidente colombiano acerca de las fotografías entregadas por su administración acerca de la presencia de grupos como el ELN y las disidencias de las FARC en territorio venezolano. De hecho, calificó a Duque como un pésimo mentiroso.

“Trajo aquí un material que, dice él, era la prueba de que en Venezuela albergamos irregulares colombianos. Hemos llegado a tal nivel de irrespeto de venir a mentir a esta comunidad. Un ligero estudio ha demostrado que esas fotos que trajo de Venezuela el señor Iván Duque realmente corresponden al territorio colombiano, en el caso del Cauca y en el caso del Catatumbo”, aseveró la vicepresidenta.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama