publicidad

Bancada oficialista se reincorpora a la Asamblea Nacional

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Los parlamentarios oficialistas comenzaron a llegar este martes a la sesión de la Asamblea Nacional, tal y como había anunciado la noche de este lunes el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro

(Foto: Archivo)

Los parlamentarios oficialistas comenzaron a llegar este martes a la sesión de la Asamblea Nacional, tal y como había anunciado la noche de este lunes el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro.

La delegación del Gran Polo Patriótico está encabezada por Pedro Carreño y Francisco Torrealba. "Nuestra presencia en este recinto es para retomar el diálogo. Esperemos que ellos saquen el desacato a la Asamblea", sostuvo Torrealba antes de ingresar al Palacio Legislativo junto a Carreño y Tania Díaz. Tras hacer el chequeo del quórum, se confirma que no asisten los diputados Rubén Limardo, Héctor Rodríguez, Cilia Flores, Diosdado Cabello, entre otros.

El regreso de la bancada oficialista se produce luego de la conformación de la "Mesa de Diálogo Nacional" entre la Administración de Maduro y una minoría de la oposición. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama