Oficialismo y partidos de oposición crean "Mesa Nacional por Venezuela"

Redacción Política / Maracaibo / [email protected]
El diputado de la Asamblea Nacional y el Parlasur, Timoteo Zambrano, compareció ante los medios de prensa para anunciar acuerdos alcanzados entre la administración de Maduro y parte de los partidos de oposición minoritarios

(Foto: Cortesia)

El diputado de la Asamblea Nacional y el Parlasur, Timoteo Zambrano, compareció ante los medios de prensa y representantes del cuerpo diplomático acreditado, en compañía de representantes del oficialismo, entre los que destacan Delcy y Jorge Rodríguez, para anunciar acuerdos alcanzados entre la administración de Maduro y parte de los partidos de oposición minoritarios.

Esta decisión se fundamenta en que han “decidido dar un paso adelante para recuperar el tiempo que por la incomprensión de muchos y los errores de todos hemos perdido para Venezuela”, sostuvo Zambrano.

Los partidos de oposición que pactan con el gobierno de Maduro en lo que llamaron una “Mesa Nacional por Venezuela” son el MAS, Avanzada Progresista, Soluciones y Cambiemos.

Entre los primeros acuerdos alcanzados por ambas partes está la reincorporación de la fricción del PSUV a la Asamblea Nacional, el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral en el corto plazo y la liberación de “varios” presos políticos.

Asimismo se informó que “utilizarán” el canje de petróleo por medicinas, alimentos y servicios motivo de la “urgencia social” que afronta el país.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama