Presidente de Guatemala ratifica respaldo a gestión de Guaidó

Roberto Casas / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala, ratificó su respaldo durante una entrevista al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en su camino por una "Venezuela libre"

(Foto: Archivo)

Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala, ratificó su respaldo durante una entrevista al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en su camino por una "Venezuela libre", como lo calificó el recién electo jefe de Estado centroamericano.

Al ser interrogado sobre su posición respecto a la crisis de Venezuela, Giammattei señaló que "está con la Venezuela democrática, con la Venezuela libre".

Por su parte, el reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, agradeció vía Twitter el apoyo del presidente guatemalteco. "Gracias, presidente Alejandro Giammattei. Hemos conversado y sé de su gran respeto y apoyo a la ruta que emprendimos por recuperar la democracia en Venezuela y garantizar la tranquilidad de nuestra región", escribió Guaidó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama