publicidad

Dávila: Nombramiento de Arias Cárdenas es inconstitucional

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El diputado Williams Dávila denunció este martes que con la designación de Francisco Arias Cárdenas como embajador en México, están violando el artículo 187, numeral 14, de la Constitución nacional, por no contar con la aprobación de la Asamblea Nacional

(Foto: Archivo)

El diputado Williams Dávila denunció este martes que con la designación de Francisco Arias Cárdenas como embajador en México, están violando el artículo 187, numeral 14, de la Constitución nacional, por no contar con la aprobación de la Asamblea Nacional.

"Están designando a embajadores que no representan al pueblo venezolano", declaró Dávila.

"El único poder con capacidad para designar a nuestro personal diplomático es la Asamblea Nacional", precisó el parlamentario desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

En tal sentido, el también miembro de la Comisión de Política Interior cuestionó que el recibimiento de Arias Cárdenas por parte del gobierno de López Obrador, quiebra la neutralidad con la que pretendió marcarse la nación azteca.

“Están rompiendo el principio de la imparcialidad que ha caracterizado al Gobierno mexicano", enfatizó.

 

Más noticias

  • Chavismo llama también a manifestar el 16-N

    04:53pm

    El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó este domingo a una manifestación para el próximo sábado, cuando la oposición prevé una gran protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro, para defender a la llamada revolución bolivariana.

  • Unidad de Baker Hughes opera nuevamente tras cierre temporal

    04:42pm

      La empresa de servicios petroleros estadounidense Baker Hughes dijo el viernes que su unidad en el oeste de Venezuela está operando nuevamente, después que un alcalde anunciara su cierre temporal por falta de pago de impuestos locales.

  • Posponen elecciones para elegir autoridades estudiantiles de LUZ

    04:18pm

      A menos de doce horas de darse el proceso comicial de La Universidad del Zulia (LUZ) para elegir a las autoridades estudiantiles de gobierno y co-gobierno, la comisión electoral de LUZ suspende las elecciones pautadas para el 12 de noviembre, donde argumenta que no están dadas las condiciones por falta de presupuesto para la actividad.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama