publicidad

Padrino López y Néstor Reverol "negocian" con EEUU

Redacción Política / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
  El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y el titular de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, estarían en conversaciones indirectas con las autoridades estadounidenses, reveló la agencia AP

(Foto: Archivo)

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y el titular de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, estarían en conversaciones indirectas con las autoridades estadounidenses, reveló la agencia AP.

"Un político opositor, informado del alcance, dijo que el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, y el ministro de Interior, Néstor Reverol, estarían entablando contactos indirectos con los estadounidenses", cita el trabajo.

Esto demostraría que Maduro está "rodeado" de conspiradores aún más después del fallido levantamiento militar en abril, según el medio.

A pesar de la información, la agencia estadounidense no pudo verificar la autenticidad de la misma y aseguran que el opositor no está autorizado para ofrecer información de las conversaciones.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama