Contraloría anula designación de Guaidó para Citgo

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
Elvis Amoroso, contralor general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), anuló los nombramientos en Citgo anunciados por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), por determinar que este organismo se encuentra en desacato

Foto: Archivo

Elvis Amoroso, contralor general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), anuló los nombramientos en Citgo anunciados por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), por determinar que este organismo se encuentra en desacato.

"Declaro nulo e inexistente la intervención de una empresa del Estado que incurre en un asalto al Estado de derecho por parte de la írrita AN, órgano en desacato, cuyos actos son nulos", señaló.

Asimismo, Amoroso inhabilitó para ejercer cargos públicos al diputado Tomás Guanipa, a la exfiscal Luisa Ortega Díaz, a su esposo Germán Ferrer, al exalcalde metropolitano Antonio Ledezma y al representante de Juan Guaidó en el Grupo de Lima, Julio Borges. Esta medida tiene una duración de 15 años y se basa en que los implicados "ocultaron información en su auditoría".

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama