Bulgaria rechaza intención de adelantar elecciones parlamentarias

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
La República de Bulgaria, por medio del Ministerio de Asuntos Exteriores, rechazó la intención de Nicolás Maduro de adelantar las elecciones para la Asamblea Nacional

(Foto: Archivo)

La República de Bulgaria, por medio del Ministerio de Asuntos Exteriores, rechazó la intención de Nicolás Maduro de adelantar las elecciones para la Asamblea Nacional, según informó en su cuenta de Twitter.

"Rechazamos las provocaciones de Maduro de convocar inconstitucionalmente elecciones adelantadas para la Asamblea Nacional utilizando el levantamiento de la inmunidad de parlamentarios opositores que es una violación de las normas democráticas, del Estado de derecho y de la Constitución".

Asimismo, Estefanía Meléndez, embajadora de Venezuela designada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ante el país situado al este de Europa, agradeció al Gobierno búlgaro por "el apoyo y por mantenerse de pie al lado de la democracia".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama