Tarek El Aissami, uno de los más buscados por EEUU

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
El departamento de Inmigración y Adunas de Estados Unidos, anunció por medio de su cuenta de Twitter, la notificación de búsqueda que desde hoy pesa sobre Tarek Zaidan El Aissami Maddah, ministro de Industrias Y Producción Nacional de Venezuela

Foto: (Archivo)

El departamento de Inmigración y Adunas de Estados Unidos, anunció por medio de su cuenta de Twitter, la notificación de búsqueda que desde hoy pesa sobre Tarek Zaidan El Aissami Maddah, ministro de Industrias Y Producción Nacional de Venezuela.

El exvicepresidente del país fue sancionado en febrero de 2017 por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento de Tesoro, debido a presuntos vínculos con el narcotráfico y organizaciones irregulares, como Hezbollah.

"El Aissami tiene un rol importante en el tráfico internacional de narcóticos. Ha facilitado los envíos desde Venezuela por medio de puertos y bases aéreas", cita la circular. "En múltiples ocasiones ha supervisado el envío de más de una tonelada de narcóticos con destino a México y los Estados Unidos".

Al mismo tiempo, Samark López Bello, de 45 años, también fue incluido en la lista por sus vínculos como testaferro de El Aissami.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama